logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Atención Ciudadana

¿En qué consiste?

El Servicio de Información y Atención Ciudadana comprende dos líneas generales de actuación:

A) La atención personalizada a la ciudadanía de manera personal y telefónica, de recepción y acogida, información y orientación básica sobre procedimientos y servicios prestados en el Centro Cívico. Este servicio se presta por parte del personal Ordenanza.

B) Servicios de gestión prestadas por parte del personal Auxiliar Administrativo, en relación con los procedimientos administrativos, comprendiendo:

  1. Atención directa.

  2. Atención telefónica.

  3. Registro General de Entrada de Documentos.

  4. Cotejo de documentos.

  5. Expedición de certificados de empadronamiento.

  6. Altas padronales.

  7. Modificaciones de datos del padrón.

  8. Traslados de domicilio.

  9. Renovaciones de empadronamiento de extranjeros/as (ENCSARP).

  10. Registro de Reclamaciones y Sugerencias.

 

De manera general el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas (excepto Servicio Administrativo de 09:00 a 14:00 horas).

Este horario puede verse modificado en períodos vacacionales o por cuestiones relativas a la organización del servicio.

 

En los Centros Cívicos Norte, Levante y Poniente Sur existe la Oficina de Atención Ciudadana. El catálogo de trámites que se pueden realizar a través de dicha Oficina y el horario de atención se pueden consultar en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba https://sede.cordoba.es/.

Impresos más habituales

Aquí se muestran los enlaces para obtener los impresos más habituales, para el resto se debe acceder a la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba https://sede.cordoba.es

Relación de Centros Cívicos

Este servicio es prestado en los Centros Cívicos Municipales por el personal Auxiliar Administrativo y se centra fundamentalmente en el registro de documentos y los trámites del Padrón de Habitantes, si bien en algunos de ellos y como se indica existe la Oficina de Atención Ciudadana, que presta esos mismos servicios junto a otros que se pueden consultar en https://sede.cordoba.es/.:

Distrito Centro

CCM Centro

Distrito Sur

CCM Arrabal del Sur:

Distrito Sureste

CCM Fuensanta

Distrito Levante

CCM Levante:

CCM Lepanto

Distrito Norte Sierra

CCM Norte: En este Centro existe además Oficina de Atención Ciudadana.

Distrito Noroeste

CCM Moreras

Distrito Poniente Sur

CCM Poniente Sur: En este Centro existe además Oficina de Atención Ciudadana.

Distrito Poniente Norte

CCM Vallehermoso

Distrito Periurbano Este-Campiña

CCM Chari Navarro (Alcolea)

CCM Santa Cruz (Abierto todos los días de 8:30 a 14:30 h.)

Distrito Periurbano Oeste-Sierra

CCM Rafael Villar (El Higuerón)

CCM Villarrubia

CCM Trassierra