Otros Centros de Información

Existen otros centros de información a la ciudadanía en función del sector o la temática:

El Ayuntamiento dispone de una dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración le corresponde en el ejercicio de sus competencias donde se pueden realizar diversas consultas y trámites administrativos.

  • Formulario web de consulta o correo electrónico directo

La gran mayoría de los Servicios Municipales, Organismos Autónomos y Empresas Municipales disponen de un espacio en sus páginas web para formular consultas o, al menos, una dirección accesible de correo electrónico de contacto destinada a tal fin. Para contactar con aquellos servicios que no publiquen un correo electrónico directo, existen otros cauces indirectos, como la Oficina de Atención Ciudadana o incluso la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

  • Peticiones/solicitudes

Conforme al Artículo 5 del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana «todas las personas y todas las asociaciones ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones tienen derecho a hacer peticiones o solicitudes al Gobierno Municipal o pedir aclaraciones sobre las actuaciones municipales, sin más limitaciones que las establecidas por las leyes. Este derecho se ejerce utilizando cualquier medio válido en derecho que permita dejar constancia fehaciente de la identidad del peticionario y el objeto de la petición».

Asimismo existe un Buzón de Sugerencias en la web del Ayuntamiento de Córdoba para tal fin.

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