logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Recordatorio de la Campaña de actualización y difusión del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEC)

Hola, recordaros que seguimos con la campaña de actualización anual del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEC) desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayto de Córdoba.

 

Como ya sabéis, según el art. 22.5 del Reglamento de Participación Ciudadana, las entidades inscritas, cada año deberán presentar una memoria, en rasgos generales, de las actividades, antes del último día del mes de marzo.

 

Es por ello, que os volvemos a recordar, a las entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, para que aportéis los datos que se os solicitaran en breve para así, poder mantener actualizada, con entidades activas, esta herramienta de todos y todas.

 

¡Nuestro fin es conseguir un registro de entidades ciudadanas, clasificadas según su actividad, permitiendo un mejor conocimiento del tejido asociativo, además de conocer sus necesidades y demandas y trabajar en el fomento e impulso del mismo!

 

¡¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

 

Para más información no dudes en consultarnos en el teléfono 957 499947 o en el correo: registro.asociaciones@ayuncordoba.es

Visto 772 veces