logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS (RMEC)

cartel actualizacion rmec

¡¡¡INICIO DE CAMPAÑA PARA ACTUALIZAR EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS -RMEC-!!!

Os informamos del inicio de la campaña de actualización anual del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEC) que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayto de Córdoba va a poner en marcha.
 
Además se pretende difundir y promover el RMEC, como una herramienta a través de la cual establecer relaciones entre las entidades y entre la delegación y las entidades, aprovechando al máximo su potencial.

Dentro de las acciones del proceso de actualización se oferta un taller formativo, el 22 de Febrero de 17:30h a 20:30h, para conocer sus Utilidades (qué es, a quien va dirigido, los requerimientos y trámites necesarios para inscribirse y las posibilidades que ofrece estar en él). Podéis acceder a este e inscribiros en: escuelaparticipacion.inscripciones@ayuncordoba.es,  en la web participa.cordoba.es o en tu Centro Cívico más próximo.

 
Este proceso es necesario y fue demandado tanto en las primeras Jornadas de Participación Ciudadana como tras el proceso de Renovación de los Órganos de Participación a través del Consejo del Movimiento Ciudadano.
 
Es por ello que os hacemos un llamamiento a las entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas para que aportéis los datos que se os solicitaran en breve para que podamos mantener actualizada, con entidades activas, esta herramienta de todos y todas.
 
¡Nuestro fin es conseguir un registro de entidades ciudadanas, clasificadas según su actividad, permitiendo un mejor conocimiento del tejido asociativo, además de conocer sus necesidades y demandas y trabajar en el fomento e impulso del mismo!

 
Muchas gracias por vuestra colaboración!!!
 
Para más información no dudes en consultarnos en el teléfono 957 499947 o en el correo: registro.asociaciones@ayuncordoba.es