logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Guía de Recursos Socioculturales Distrito Noroeste

Guia Distrito Noroeste 2017

La guía de recursos socioculturales del distrito Noroeste ha sido elaborada por las Delegaciones de Participación Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración del Consejo de Distrito Noroeste.

 

Según los datos del Padrón Municipal de Habitantes (mayo de 2017) el distrito Noroeste cuenta con una población de 40.611 habitantes. Está formado por los barrios de Huerta la Reina, Las Margaritas, Moreras, Arruzafilla, Parque Figueroa, Arroyo del Moro y Sta. Isabel.

 

Con este trabajo se pretende mejorar el conocimiento de los equipamientos, entidades asociativas y colectivos que existen en el distrito puesto que son importantes recursos sociales y culturales para la población. 

 

Además de los datos de asociaciones y equipamientos, la guía ofrece información más extensa de tres equipamientos del distrito Noroeste: el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Moreras, el Centro Cívico Municipal Moreras y el Centro Sociocultural El Parque; así como de los órganos de participación ciudadana: Consejo de Distrito Noroeste y Junta Municipal de Distrito Noroeste.