logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Ruta guiada de senderismo Villares-Jaras-Villares

22 senderismo villares0000Domingo, 26 de marzo de 2017

A cargo de nuestro vecino José Luis Vidal.

RECORRIDO:

La excursión saldrá el domingo a las 10:00 horas del Centro Cívico Fuensanta, donde tomaremos un autocar con dirección al Parque de Los Villares, que es donde comenzaremos la rula. Hay que tener muy en cuenta que esa madrugada se produce el cambio horario.

Desde el centro de visitantes Los Villares tomaremos dirección al Club de Golf, nos dirigiremos por el sendero junto a la valla, tras un par de kilómetros llegaremos a la Pasada del Pino, que está correctamente señalado, y nos dirigimos al Paraje de las Jaras. en el cual pararemos para reponer fuerzas.

Seguiremos el camino hasta encontrar el arroyo Don Lucas, el cual nos acompañará en nuestro recorrido hasta dar con el paraje de Los Villares, donde tomaremos el sendero dirección al Parque de Los Villares.

Recorreremos 9 Km y el nivel de dificultad es fácil.

Regresaremos a las 17:00 horas.

RECOMENDACIONES:

Utilizar calzado cómodo.

Llevar gorra y ropa cómoda.

Llevar agua y algo de comer.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se llevará a cabo los dias 21. 22 y 23 de marzo de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la asociación, se primará la condición de socio para completar las plazas del autocar, aunque también se puede ulilizar vehículo particular.

Organiza: A.VV. Santuario, Delegación de Participación Ciudadana.