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Atención Ciudadana

¿En qué consiste?

El Servicio de Información y Atención Ciudadana comprende dos líneas generales de actuación:

A) La atención personalizada a la ciudadanía de manera personal y telefónica, de recepción y acogida, información y orientación básica sobre procedimientos y servicios prestados en el Centro Cívico. Este servicio se presta por parte del personal Ordenanza de manera general de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.

Las gestiones relacionadas con los servicios propios del Centro Cívico (uso de espacios y materiales, lectura de prensa, acceso a internet, etc.) serán atendidas por el personal Auxiliar Administrativo de manera general de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Estos horarios pueden verse modificados en períodos vacacionales o por cuestiones relativas a la organización del servicio.

B) Servicios de gestión prestados por parte de la Oficina de Atención Ciudadana en relación con los procedimientos administrativos que comprende, entre otros:

  1. Atención directa.

  2. Registro General de Entrada de Documentos.

  3. Trámites del Padrón de Habitantes: expedición de certificados de empadronamiento, altas padronales, modificaciones de datos del padrón, traslados de domicilio, etc.

  4. Registro de Reclamaciones y Sugerencias.

  5. Trámites de recaudación: cartas de pago en período voluntario y duplicados, domiciliaciones bancarias y Planes Tributarios Personalizados.

 

La relación de Centros Cívicos en los que existe Oficina de Atención Ciudadana y el horario de atención se pueden consultar en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba https://sede.cordoba.es/. En todos los Centros Cívicos en que exista esta oficina se atenderá mediante número por orden de llegada.

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Impresos más habituales

Aquí se muestran los enlaces para obtener los impresos más habituales, para el resto se debe acceder a la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba https://sede.cordoba.es

• Registro de documentos

• Padrón de Habitantes

• Servicios Sociales

• Hacienda