logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Taller "Comparte tus ideas para otro mundo mejor"

cartel morerasComparte tus ideas para otro mundo mejor es un proyecto de educación para el desarrollo, impulsado por la asociación CIC Batá, con el que pretendemos estimular la participación ciudadana a través de las TIC a favor de una sociedad más humana, solidaria y equitativa, utilizando la plataforma web www.compartetusideas.cicbata.org.

Nuestro punto de partida es que todas las personas tenemos buenas ideas. Sin embargo, estos saberes y conocimientos son invisibles para la mayoría de la ciudadanía.

En el actual mundo globalizado, es indispensable conocer y comprender cómo podemos contribuir a provocar cambios a nivel global desde nuestro barrio, pueblo, asociación, centro educativo, etc.

A partir de esta iniciativa, apelamos a la expresión, comunicación, acción y activismo, aprovechando las posibilidades brindadas por Internet, pero también por las redes sociales físicas (las reales). CIC Batá imparte talleres a través de una metodología educativa que promueva la participación ciudadana a partir de las TIC.

pdf Documento de Presentación del TALLER COMPARTE 

¿Días, horario y lugar?

Lunes 8-15 y 22 de junio

Horario: 11:30 a 13:30 horas

Taller gratuito de 6 horas

Lugar: Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) Moreras en la sede de CIC Batá (Pasaje Escritor Narbona s/n, 14006)

Inscripciones: apúntate enviando un correo electrónico con el asunto TALLER COMPARTE MORERAS a compartetusideas@cicbata.org o pásate por el CAPI Moreras y te apuntas en persona.