logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Ayudas. Subvenciones, convenios

Requerimiento de subsanación de justificación Convocatoria de Subvenciones Participación Ciudadana 2021.

pdfRequerimiento de subsanación de justificación Convocatoria de Subvenciones Participación Ciudadana 2021.

Subvenciones concedidas, por la Delegación de Participación Ciudadana, según Acuerdo de Junta de Gobierno Local Nº 1138/21 de fecha 7 de Diciembre de 2021, para los Proyectos modalidad B: Gastos de funcionamiento, cuyo plazo de ejecución finalizó el 31 de Diciembre de 2021.

En relación a los expedientes de subvención que se detallan en el Anexo I, se les comunica que examinada la documentación presentada para su justificación, en virtud de lo establecido conforme al apartado decimocuarto de las Bases de la convocatoria citada en el encabezamiento, existen defectos subsanables, reparos a la cuenta justificativa y/o se observa documentación incompleta.

Por ello, se les requiere que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente requerimiento, subsanen los defectos y/o acompañen los documentos que se indican en el anexo, conforme al art. 71.2 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El plazo de subsanación finaliza el próximo día 23 de marzo de 2022.