logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Ayudas. Subvenciones, convenios

EDICTO - Ampliación de plazo de ejecución de los proyectos subvencionados modalidad a dentro de la Convocatoria de Subvenciones 2020 de Participación Ciudadana.

EDICTO

AMPLIACIÓN DE PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS SUBVENCIONADOS MODALIDAD A DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2020 DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria Nº911/20 celebrada el día 23 de Noviembre de dos mil veinte, aprobó la ampliación de plazo de ejecución de los proyectos subvencionados modalidad A dentro de la convocatoria de subvenciones de la Delegación de Participación Ciudadana.

Asimismo la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Ampliar el plazo de ejecución de los proyectos subvencionados, modalidad A en la convocatoria de subvenciones 2020, hasta el día 31 de marzo de 2.021, comenzando a partir de esta fecha el cómputo del mes correspondiente al período de justificación para proyectos modalidad A, no perjudicándose derechos de tercero.

SEGUNDO: Publicitar el presente acuerdo e informar a los Asociaciones interesadas para que se proceda al cumplimiento de sus acuerdos.


Córdoba, firmado y fechado digitalmente. 

La Teniente de Alcalde Delegada de Participación Ciudadana.

Dª. Evarista Contador Contador


pdfCertificación de Acuerdo Nº 911/20 de la Junta de Gobierno Local de 23 de noviembre de 2020

pdfEDICTO- Ampliación de plazo de ejecución de los proyectos subvencionados modalidad a dentro de la Convocatoria de Subvenciones 2020 de Participación Ciudadana.