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Ayudas. Subvenciones, convenios

Publicación resolución provisional de Subvenciones Participación Ciudadana 2020 - ¡¡plazo alegaciones/reformulaciones 20 al 26 de noviembre!!

Una vez acabado el plazo de subsanación de solicitudes y revisada la documentación presentada por las entidades solicitantes, el Departamento de Participación Ciudadana, como órgano gestor de la tramitación de estas convocatorias y en base a la estipulación 11ªC de las mismas, procede a la publicación de la Propuesta de Resolución Provisional mediante publicación en el tablón de anuncios electrónico, así como en la web municipal de la delegación https://participa.cordoba.es.

Contra la presente PROPUESTA DE RESOLUCIÓN podrán los interesados presentar Alegaciones. Así mismo, cuando el importe de la propuesta sea inferior al que figura en la solicitud presentada, podrán presentar Reformulación de la solicitud para ajustarla a la subvención propuesta. (No es necesario reformular aquellas en las que el importe es igual a lo solicitado).

Las alegaciones y reformulaciones de la solicitud serán valoradas nuevamente por el órgano colegiado, emitiéndose propuesta al respecto al órgano instructor, quien formulará propuesta de Resolución Definitiva.

Para ambos casos (alegación o reformulación), el plazo para su presentación será de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, según el artículo 33 de la Ley 39/2015 y de acuerdo a lo previsto en las Bases de la Convocatoria de Subvenciones 2020. A aquellas asociaciones que no presenten reformulación y el importe concedido sea inferior al solicitado, se les aplicará una reformulación automática de dicho presupuesto, reduciendose proporcionalmente todos los gastos indicados en el mismo según se indica en la base 12.3.

pdfRESOLUCIÓN PROVISIONAL de Solicitudes de Subvenciones

pdfModelo 3. Reformulación.


PLAZO PARA ALEGACIONES Y/O REFORMULACIONES: 20 al 26 de noviembre inclusive de 2020

Sólo serán tenidas en consideración las alegaciones y/o reformulaciones que expresamente se solicitan y que sean presentadas por registro electrónico dentro del plazo indicado anteriormente; si la solicitud se presentara en una entidad habilitada que no sea el propio Ayuntamiento de Córdoba, se invita a informar de tal circunstancia al Departamento de Participación Ciudadana mediante remisión de correo electrónico a participacion.ciudadana@ayuncordoba.es , Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Enlace a la publicación en el tablón de anuncios municipal: https://sede.cordoba.es/cordoba/tablon-de-anuncios/

Para aclarar cualquier duda o consulta les atenderemos en el Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba que aparece en los datos de encabezado, así como por el equipo técnico de los Centros Cívicos Municipales.