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Ayudas. Subvenciones, convenios

Requerimiento de subsanación Subvenciones Participación Ciudadana - Convocatoria 2022

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN CONJUNTA DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LAS ASOCIACIONES A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2022 PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA (MODALIDAD A Y MODALIDAD B).

El Ayuntamiento de Córdoba, aprobó mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local 234/22 de 14 de marzo de 2022, las Bases Reguladoras de la Convocatoria de Subvenciones 2022 a Asociaciones para el fomento de la Participación Ciudadana (Modalidad A y Modalidad B).

pdfRequerimiento de subsanación Subvenciones Participación Ciudadana - Convocatoria 2022

Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes y revisada la documentación presentada por las entidades solicitantes, el Departamento de Participación Ciudadana, como órgano gestor de la tramitación de estas convocatorias y en base a la estipulación 11ª y 8ª de las mismas, procede al requerimiento de la documentación no presentada o incompleta mediante publicación en el tablón de anuncios electrónico sito en https://sede.cordoba.es/cordoba de la delegación https://participa.cordoba.es . , así como en la web municipal

El Artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que si la solicitud no reúne los requisitos se requerirá a las entidades interesadas para que subsanen la falta, con indicación de que si así no lo hicieran, se le tendrá por desistido de su petición.

En virtud de lo expuesto, por medio del presente escrito, se requiere de manera conjunta a las entidades abajo indicadas para que, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación en el tablón de anuncios municipal, subsanen las deficiencias señaladas aportando la documentación requerida. En caso de que al menos las deficiencias de los requisitos no sean subsanadas, la solicitud se dará por desistida. Asimismo, sólo serán tenidas en consideración las subsanaciones que expresamente se solicitan y que sean presentadas por registro electrónico; si la solicitud se presentara en una entidad habilitada que no sea el propio Ayuntamiento de Córdoba, se invita a informar de tal circunstancia al Departamento de Participación Ciudadana mediante remisión de correo electrónico a participacion.ciudadana@ayuncordoba.es que se hace público a los efectos oportunos.

En Córdoba, fechado y firmado digitalmente.

La Jefatura de Departamento de Participación Ciudadana.

M.ª Dolores Rosales Esteo