logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Preconvocatoria de Asamblea Ciudadana

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA CIUDADANA DE CIUDAD

(21 de diciembre, a las 17:00h, en el Teatro de La Axerquía)

Se confirma que la asamblea tendrá lugar el lunes 21 de diciembre en el TEATRO DE LA AXERQUÍA (Av. Menéndez Pidal, 1).

Las puertas del Teatro estarán abiertas desde las 16:30h. y la Asamblea comenzará a las 17:00h en punto, cerrándose las puertas a las 17:05h.

El objetivo de la Asamblea es elegir 1 representante titular y 1 representante suplente para formar parte del CONSEJO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO, siendo elegidas, mediante voto a mano alzada, las 2 personas más votadas como representantes titular y suplente.

** No olvidar DNI Y mascarilla.


preconvocatoria asamblea ciudadana

Como sabéis, nos encontramos en el Proceso de Renovación de los Órganos Municipales de Participación Ciudadana 2020, y de acuerdo al Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, la Delegación de Participación Ciudadana y el Consejo del Movimiento Ciudadano diseñan, difunden e implementan conjuntamente el Proceso de Renovación de los Órganos Municipales de Participación Ciudadana cada 4 años, según lo previsto en el Capítulo IV del Reglamento de Participación Ciudadana (artículos 30, 34, 35 y 36). 

En dicho proceso se contempla que las asociaciones de la ciudad inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones (con al menos 6 meses de antigüedad) y que expresamente lo soliciten podrán participar para conseguir representación en el CONSEJO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO, ya sea través de los Consejos Sectoriales o de asambleas de asociaciones de sector convocadas a tal efecto.

Por otra parte, cualquier ciudadano/a (asociado/a o no) también puede participar en la Asamblea Ciudadana de Ciudad, con el fin de elegir también 1 representante titular y 1 suplente para formar parte del CONSEJO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

Con motivo de las medidas de seguridad y prevención necesarias para evitar la propagación del COVID, necesitamos conocer con antelación el número de personas que van a asistir a las asambleas para adecuar las instalaciones convenientemente o bien realizarlas por medios telemáticos si fuera necesario. Por ello es necesario inscribirse con antelación:


La asamblea ciudadana de asociaciones culturales es el 15 de diciembre, a las 17h (en la Escuela de Participación, Centro Cívico o vía telemática, depende del número de inscripciones).

Inscribirse antes del 10 de diciembre en https://forms.gle/8qJbCrWhgbeVTuuV8


La asamblea de asociaciones de consumo es el 16 de diciembre, a las 16h (en la Escuela de Participación, Centro Cívico o vía telemática, depende del número de inscripciones).

Inscribirse antes del 10 de diciembre en https://forms.gle/8qJbCrWhgbeVTuuV8


La asamblea de asociaciones deportivas es el 16 de diciembre, a las 17h (en la Escuela de Participación, Centro Cívico o vía telemática, depende del número de inscripciones).

Inscribirse antes del 10 de diciembre en https://forms.gle/8qJbCrWhgbeVTuuV8


La asamblea de asociaciones de inmigrantes es el 17 de diciembre, a las 16h (en la Escuela de Participación, Centro Cívico o vía telemática, depende del número de inscripciones).

Inscribirse antes del 15 de diciembre en  https://forms.gle/8qJbCrWhgbeVTuuV8


La Asamblea Ciudadana de Ciudad es el 21 de diciembre, a las 17h, se difunde este domingo en los 3 diarios locales (en la Escuela de Participación, Centro Cívico o vía telemática, depende del número de inscripciones).

Inscribirse antes del 16 de diciembre en https://forms.gle/LRS86ECLV1aErd7p6


Días antes confirmaremos por correo electrónico a las personas inscritas el lugar o vía telemática de celebración de todas las asambleas.