Charla-coloquio sobre la «Alimentación consciente»

Charla-coloquio sobre la «Alimentación consciente»

por
82 82 personas han visto esta Actividad.

Día Jueves 9 de febrero, a las 18:00h. En la Biblioteca del Centro Cívico Poniente Sur(Junto a la Plaza de Toros)

Begoña Perálta Arévalo es Asesora Nutricional con formación en Dietoterapia Naturista.

Experta en Cocina Saludable y Alimentación Consciente. También cuenta con formación en Terapia Nutricional con enfoque Low Carb, Cocina con Alimentos Ecológicos y Cocina Natural y Energética (esta última con base en la macrobiótica).

Begoña cuenta con el título de Formador Ocupacional y el Certificado de Profesionalidad de la Junta de Andalucía. Se formó en Barcelona con profesoras y nutricionistas de la talla de Olga Cuevas, Lucía Redondo, Montse Bradford y Montse Vallory. Tiene una visión holística y ecológica sobre la nutrición y la salud y le apasiona ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Ha impartido talleres y cursos en lugares como La Térmica (Diputación de Málaga), en la Delegación de Igualdad (Diputación de Córdoba), Delegación para la Igualdad (Ayto. de Rota, Cádiz), Restaurante El Huerto (Santiago de Chile). Charlas y talleres en colegios de Jerez y Santiago de Chile, asesorías personalizadas a particulares y a empresas y participó con una entrevista para un Congreso online sobre Salud Integrativa.

Begoña nos hablará sobre la importancia que tiene la alimentación para mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida. Su charla versará sobre la alimentación ecológica y la calidad de los alimentos, así como sobre los distintos enfoques de dietas basados en su experiencia profesional y de cómo revertir y mantener a raya problemas graves de salud con la alimentación.

Detalles adicionales

Descargar documentación -

Para inscribirse en este evento envíe sus datos por correo electrónico a alejandroenriqueleoncaballero@gmail.com

- . / . / . / .

 

Fecha y Hora

09-02-23 hasta
09-02-23
 

Categoría

Compártelo en tus redes

Ir al contenido