
CIERRE DE TALLERES EN DISTRITO NOROESTE
🎉 El Distrito Noroeste celebra el cierre de sus talleres socioculturales con una gran tarde de convivencia, exhibiciones y actividades para compartir todo lo aprendido durante el curso 2025-2026.
📅 Fecha: 20 de mayo
🕕 Hora de inicio: 18:00 horas
📍 Lugar: Centro de Servicios Sociales de Moreras
Glorieta Rafael Bernier Soldevilla s/n, esquina con Tenor Pedro Lavirgen.
Durante la jornada se pondrá en valor el trabajo realizado desde octubre de 2025 en los distintos talleres socioculturales desarrollados en el distrito, entre ellos:
- Yoga y estiramientos 🧘
- Macramé
- Manualidades
- Acuarela 🎨
- Paseos por Córdoba
- Castañuelas
- Adiestramiento canino 🐶
- Bailes de salón y sevillanas 💃
Programación de actividades
🧘 18:00 horas – Master Class “Yoga y Estiramientos”
El punto de encuentro será el Centro de Servicios Sociales y posteriormente la actividad se trasladará a los jardines de Federica Montseny.
🎨 Exposición de trabajos
En un aula del CADE se mostrarán los trabajos realizados en los talleres de Acuarela, Macramé y Manualidades.
🥁 19:00 horas – Acto central
Con la participación de los talleres de Castañuelas y una demostración del taller de Adiestramiento Canino.
🎶 19:30 horas – Actuación flamenca
Actuación del grupo “Senderos de Arte”.
🍴 20:30 horas – Degustación final
La jornada concluirá con un momento de convivencia entre participantes y asistentes.
🙌 Desde la organización se anima a todas las personas participantes en los talleres a disfrutar de este encuentro, compartir experiencias y celebrar juntos todo lo aprendido durante el curso.
Organiza:
Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
