Centro Cívico Vallehermoso (Dist. Poniente Norte)
Información general
Servicios Propios del Centro Cívico Vallehermoso
¿En qué consiste?
Servicio de información y recepción ciudadana: ofrecido inicialmente por el personal ordenanza, que informa y orienta sobre procedimientos y servicios prestados en el Centro Cívico y facilita cita previa con servicios municipales territorializados. Se presta en el horario general de atención al público.
Impresos más habituales
Aquí se muestran los enlaces para obtener los impresos más habituales, para el resto se debe acceder a las webs Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba https://sede.cordoba.es y en Oficina Virtual del Ayuntamiento de Córdoba https://oficinavirtual.cordoba.es
Descarga aquí el PDF con la tabla de espacios.
Nombre del Espacio | Metros Cuadrados | Aforo | Recursos Materiales Fijos en el Espacio |
Sala de Actos | 154 m2 | 120 | Escenario, equipo de sonido, equipo audiovisual. espejos móviles, material deportivo (aros, colchonetas, steps, pesas, pelotas, bolos, palos) |
Sala de Asociaciones | 18’5 m2 | 12 |
|
Biblioteca | 33 m2 | 25 | 3469 Libros, 46 CDs y 415 Películas |
Sala Talleres | 17 m2 | 12 | Televisor 50″ |
Aula de Informática | 4 | 4 Equipos |
¿En qué consiste?
La reproducción gráfica a partir de fotocopias puede realizarse tanto para los Departamentos Municipales existentes en el Centro Cívico como para usuarios/as dentro del respeto a la legislación sobre propiedad intelectual y derechos de autoría.
Las fotocopias al público tienen un precio fijo establecido por la Ordenanza Fiscal nº. 100: “Tasa por expedición y reproducción de documentos municipales” que establece en su apartado b) que las fotocopias de expedientes administrativos, de documentos de archivo, para interesados/as, etc. tendrán el siguiente coste:
En formato UNE A4 de 210×297 mm.:
Por las diez primeras copias por original… 0,10 euros.
A partir de la undécima copia por original.. 0,05 euros.
En formato UNE A3 de 297×420 mm.:
Por las diez primeras copias por original… 0,10 euros.
El horario del servicio es el siguiente:
De lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.
Excepto, C.C.M. de Santa Cruz que es de 8:30 a 14:30 horas.
Excepto, C.C.M. del Naranjo que es de 15:00 a 21:00 horas.
Este horario puede verse modificado en períodos vacacionales o por cuestiones relativas a la organización del servicio.
¿En qué consiste?
Mediante este servicio, que se presta durante el horario de apertura del Centro Cívico correspondiente, se ofrece al público la posibilidad de acceder a la lectura de prensa local, nacional o revistas de diverso contenido.
Para su consulta, el Centro Cívico dispondrá de un espacio adecuado, en lo que a condiciones de mobiliario e iluminación se refiere, habilitado para tal fin.
El horario del servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.
Excepto, C.C.M. de Santa Cruz que es de 8:30 a 14:30 horas.
Excepto el C.C. del Naranjo que es de 15:00 a 21:00 horas
Este horario puede verse modificado en períodos vacacionales o por cuestiones relativas a la organización del servicio.
¿En qué consiste?
Con el objetivo de acercar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la población, el Servicio de Acceso a Internet permite a la ciudadanía, mayor de 16 años o menor autorizada, disponer de un equipo informático con conexión a internet de acuerdo con las Normas de Uso vigentes.
El Servicio de Acceso a Internet supone:
- La orientación e indicaciones necesarias para facilitar el acceso de la ciudadanía al servicio.
- La atención y registro de las personas usuarias así como de las solicitudes de conexión.
- La habilitación y mantenimiento de los equipos informáticos y de un espacio físico en las condiciones adecuadas para el acceso gratuito a internet.
La prestación de este servicio podrá darse a través del equipamiento informático fijo puesto a disposición o de forma inalámbrica, en los Centros Cívicos en los que exista red wifi, aportando el/la solicitante su propio equipamiento informático portátil.
El horario del servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas.
Excepto en C.C. Santa Cruz que es de 08:30 a 14:30 horas.
Excepto en C.C. del Naranjo que es de 15:00 a 21:00 horas.
Este horario puede verse modificado en períodos vacacionales o por cuestiones relativas a la organización del servicio.
Otros Servicios
¿En qué consiste?
Servicio prestado por la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR), en relación a los procedimientos administrativos que comprende, entre otros:
- Atención directa.
- Registro General de Entrada de Documentos.
- Trámites del Padrón de Habitantes: expedición de certificados de empadronamiento, altas padronales, modificaciones de datos del padrón, traslados de domicilio, etc.
- Registro de Reclamaciones y Sugerencias.
Consultar listado actualizado de Centros con este servicio
La relación de Centros Cívicos en los que existe Oficina de Asistencia en Materia de Registro se pueden consultar en la web de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Córdoba. En todos los Centros Cívicos en que exista esta oficina se atenderá mediante cita previa solicitada en: https://citaprevia.cordoba.es/
Impresos más habituales
Aquí se muestran los enlaces para obtener los impresos más habituales, para el resto se debe acceder a las webs Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba https://sede.cordoba.es y en Oficina Virtual del Ayuntamiento de Córdoba https://oficinavirtual.cordoba.es
Documentos y solicitudes
Solicitud online
Solicita online los espacios y materiales en este Centro Cívico Municipal
Materiales
Ver los recursos del servicio de préstamo de materiales del Centro Cívico Vallehermoso
Solicitud impresa
Descarga la solicitud de uso de espacios y materiales en este Centro Cívico Municipal